| 8/15/2008 12:00:00 AM

Telmex incluye nueva funcionabilidad en TV avanzada

A partir del 15 de agosto, los usuarios del servicio de Televisión Avanzada, podrán encontrar en la frecuencia 900 una nueva funcionalidad llamada “Mosaicos”. El objetivo de este nuevo desarrollo, es ofrecer a los usuarios una herramienta rápida y fácil para encontrar sus programas y canales favoritos.

¿Cómo funciona?

Esta herramienta le permite al usuario ver en una sola pantalla nueve géneros de programación diferentes clasificados en Deportes, Nacional, Infantil, Cultural 1, Cultural 2, Cine/Series, Musical, Noticias y Variedades. Una vez haya seleccionado el de su preferencia, podrá ver y navegar en una nueva pantalla seis recuadros simultáneos que muestran los canales y los programas que están emitiendo con su audio.

El usuario solo debe presionar un botón para visualizar únicamente el canal que desea.

Esta nueva funcionalidad estará disponible inicialmente en la ciudad de Bogotá y no tendrá costo adicional para los clientes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?