| 9/30/2005 12:00:00 AM

Telmex dice que sin Telecom igual podría invertir en el país

Aunque no se llegara a un acuerdo de negocio con el gobierno colombiano para la compra de Telecom no descartaría buscar otras alternativas de alianza.

Aunque no se llegara a un acuerdo de negocio con el gobierno colombiano para la compra de Telecom, el magnate mexicano de las telecomunicaciones, Carlos Slim, dijo que Telmex no descartaría buscar otras alternativas de alianza para invertir en el país.



Telmex dijo ayer, miércoles, que para decidir a negociar espera ver cómo será el proceso de reapertura para ofertantes por Telecom, luego de que el gobierno de Álvaro Uribe Vélez acatara recomendaciones de la Contraloría de la Nación respecto a los errores procedimentales para vender la mayor operadora de telecomunicaciones del país, con tres millones de líneas instaladas y 2.000 trabajadores.



"No es ningún rechazo. En lugar de ser una subasta con una oferta, la nuestra, se van a hacer ofertas abiertas", dijo Slim al explicar cómo entendía la cancelación del memorando de entendimiento por parte del gobierno colombiano.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?