Home

Noticias

Artículo

Telmex aumentará número de canales en el paquete digital de TV

23 de julio de 2008

A partir del 15 de julio, los usuarios del paquete de televisión digital de Telmex, podrán disfrutar de cinco nuevos canales de video: Nat Geo Music, Nick Jr, In Tv, Tv Colombia, Tv Agro y cuatro canales de audio con su programación habitual las 24 horas: La W, La Fm, La Básica de Caracol y RCN, ubicadas en las frecuencias 850, 851, 852 y 853 respectivamente.

Estos nueve canales estarán disponibles inicialmente en la ciudad de Bogotá y brindarán gran variedad de contenido para satisfacer las necesidades de entretenimiento de toda la familia sin costo adicional.

Serán 116 canales distribuidos en 112 de video y 54 de audio, para la oferta básica digital. Adicionalmente, y por un precio accesible, los usuarios podrán adquirir 2 paquetes de canales premium (9 canales de HBO Digital y 6 de Movie Pack), 17 canales Pague por Ver y 3 canales de adultos para un total de 201 canales.

Con esta nueva oferta de televisión digital, Telmex se convierte en la opción más completa y robusta existente en el mercado.

Acerca de los canales

Nat Geo Music: Frecuencia 158. Canal con 24 horas de música, presenta artistas pop locales y mundiales. Las mayores compañías discográficas asociadas a Nat Geo Music incluyen a EMI Arabia, Warner Music Latin America, Sony/BMG Asia y Universal Italy. Nat Geo Music celebra la diversidad a través de la música, conectando a los espectadores con otras culturas mediante este lenguaje universal.

Nick Jr. Latinoamérica: Frecuencia 210. Un canal dedicado las 24 horas a los pre-escolares, motivando a los pequeños usando la filosofía “aprender jugando”. El canal presentará los programas infantiles más importantes, incluyendo Dora la Exploradora, Go! Diego Go! y Las Mascota Maravilla.

In Tv: Frecuencia 107. Ofrece una programación variada para la familia como alternativa frente a las demás opciones. Con caras conocidas en la televisión colombiana y presentadores jóvenes que se destacan por su frescura y estilo innovador.

Tv Colombia: Frecuencia 415. Es la señal internacional de RCN, reconocido mundialmente por la producción de importantes novelas, seriados, noticieros y programas de entretenimiento para todas las audiencias.

Tv Agro: Frecuencia 712. Es el canal líder en Latinoamérica en la difusión de temas del sector agropecuario dentro de un contexto didáctico e informativo, con amenas y excelentes producciones realizadas en su mayoría en exteriores desde las más importantes explotaciones agropecuarias, ferias y exposiciones del sector.

Acerca de otros beneficios de la televisión digital Telmex

· Todo el Fútbol profesional colombiano en directo

· Guía Interactiva de la televisión digital

La televisión Digital de Telmex, cuenta con un sistema avanzado de ubicación de canales. Es un gráfico que aparece en la parte inferior de la pantalla del televisor con la información actualizada de los programas y disponible en forma instantánea.

Con la guía interactiva el usuario puede:

· Bloquear los contenidos, a través del control de padres y restringir los canales de contenido para adultos.
· Recordatorios o avisos de los programas favoritos, cambiando al instante de canal.
· Programación de canales preferidos.
· Navegación en la programación sin perder el canal que está visualizando.

A través de esta guía de programación, puede acceder a la compra de los eventos o películas de los canales Pague Por Ver, PPV. Con un solo clic desde el control remoto se pueden elegir las mejores y más recientes películas, verlas a cualquier hora del día, todo el día.