| 3/1/2007 12:00:00 AM

Televidentes podrán informar incumplimiento de canales en su programación

Para ello la Comisión dispuso la línea nacional gratuita 018000-919796 y el correo electrónico info@cntv.org.co.

Bogotá.- Los televidentes podrán informar a la Comisión Nacional de Televisión (CNTV) sobre casos de incumplimiento por parte de los canales de televisión abierta y de suscripción, en relación con el acuerdo que los obliga desde este jueves 1º de marzo a cumplir de manera estricta los horarios de su programación.

Esta medida tiene como objetivo acabar con los cambios inesperados que los concesionarios de TV abierta y por suscripción en sus espacios de producción nacional, determinan de manera unilateral, en especial en las franjas familiares nocturnas, que son las de mayor audiencia.

También se busca que se respeten tanto las parrillas de programación como a los televidentes, quienes de manera masiva han protestado ante el ente regulador por los continuos cambios a los horarios de los programas, sin anuncios previos.

Según el acuerdo, todos los días, a las 6:00 de la mañana, los canales de televisión tendrán que anunciar la programación diurna correspondiente a ese día, ejercicio que repetirán a las 6:00 de la tarde con los programas nocturnos.

 

 

SNE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?