| 9/6/2010 3:15:00 PM

Telepizza apuesta por la internacionalización

El grupo español telepizza, que recientemente adquirió la cadena colombiana Jeno´s Pizza, incursionó en el mercado asiático firmando una ambiciosa alianza con el gigante asiático Christine.

Esto dentro de su proyecto de internacionalización enfocado a incrementar significativamente su presencia fuera de las fronteras españolas en los próximos años. Según informaron fuentes de la Compañía, se estima que el peso del área internacional en la facturación del grupo estará en un 26,4% en diciembre de 2010.

La empresa presidida por Pedro Ballvé tiene una red de 600 establecimientos en España y más de 400 en el área internacional, en mercados como Portugal, Polonia, Emiratos Árabes, Chile y Centroamérica. Recientemente, como se informó, reforzó su presencia en el mercado latinoamericano con la compra de la empresa Jeno's Pizza, la primera cadena de pizzerías de Colombia, con lo que asumió la propiedad de sus 80 establecimientos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?