| 10/1/2007 12:00:00 AM

Telefónica y Yahoo firman convenio para Europa y Latinoamérica

Mediante el convenio, el servicio oneSearch de Yahoo sería el principal de búsqueda en los sitios de internet para celulares de Telefónica, en 15 naciones de Europa y América Latina.

Sunnyvale, California, EE.UU.- La empresa española Telefónica SA y el proveedor de buscadores de internet Yahoo Inc. informaron el lunes que han firmado un acuerdo que involucra servicios en países latinoamericanos.

OneSearch facilitará para los clientes de Telefónica la localización de resultados relevantes en las búsquedas realizadas mediante sus dispositivos móviles, al dar acceso en la pantalla de inicio a noticias, información financiera, partes meteorológicos, imágenes de internet así como páginas Web, tanto convencionales como diseñadas específicamente para celulares.

Los usuarios de Telefónica tendrán acceso a Flickr, un sitio de internet para compartir fotografías, así como a Yahoo!Mail, el servicio de correo electrónico.

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?