Home

Noticias

Artículo

Telefónica Telecom pasa a no exigir cláusula de permanencia

A partir de hoy todos los clientes de Telefónica Telecom podrán disfrutar de los productos y servicios de la empresa sin cláusula de permanencia.

19 de enero de 2010

Bogotá - La eliminación de esta condición es una innovación de Telefónica Telecom que permite a los clientes de la compañía disfrutar la experiencia de servicios de telefonía, Internet de banda ancha y televisión digital en todo el país, sin restricción de tiempo mínimo en el contrato.

“Esta nueva propuesta se basa en la certidumbre de que nuestros productos y servicios son los mejores del mercado. Nuestros clientes elegirán estar con nosotros por la calidad y precio de la voz, Banda Ancha y Televisión Digital de nuestra empresa y no por ataduras contractuales”, así lo aseguró Michael Duncan, CEO de Telefónica Telecom.

Telefónica Telecom a la conquista de la voz

En la nueva oferta de servicios, Telefónica Telecom reposiciona el uso de la telefonía fija en el país, haciendo que la larga distancia nacional sea tan económica como la voz local.

Es así como la empresa ofrece un plan ilimitado nacional con precios fijos mensuales para el estrato 1 por un valor de $39.900; estrato 2, $40.900; estrato 3 y 4 $46.900 y estrato 5 y 6; $51.020 (Todos estos valores tienen el IVA incluido).

“En el 2010 queremos impulsar el uso de la telefonía fija sumándole a su indiscutible calidad una revolucionaria oferta en la que por un precio fijo mensual desde cualquier ciudad o pueblo colombiano, se podrá llamar ilimitadamente a cualquier teléfono fijo del país en cualquier ciudad, municipio o departamento de Colombia”, aseguró Michael Duncan, CEO de Telefónica Telecom.

Esta nueva tarifa de la telefonía fija nacional representa una disminución considerable en los precios para los clientes, quienes tienen el poder de elegir y empaquetar sus servicios en dúos de voz e Internet y tríos de voz, Internet y televisión digital, con menores presupuestos y mayores beneficios sin verse obligados a contratarlos por una permanencia mínima de un año.

Así, si un cliente de estrato 3 ó 4 en Bogotá decide adquirir un dúo de telefonía nacional ilimitada y banda ancha de 2 megas, con Telefónica Telecom pagará un precio fijo mensual de $65.000.

Los tríos de voz nacional ilimitada, internet banda ancha de 2 megas y televisión digital, con la más completa variedad de canales, en Telefónica Telecom tiene un precio de $116 mil, para el estrato 3 y 4 de Bogotá. Esta oferta incluye servicios de WiFi (internet inalámbrico) y dos decodificadores para la televisión.

“En el 2010 queremos conquistar la fidelidad de nuestros clientes dándoles sencillamente lo mejor. Hemos fortalecido la calidad y variedad de canales en nuestra oferta de televisión y continuamos ampliando la capacidad de nuestra banda ancha”, agregó finalmente Michael Duncan, CEO de Telefónica Telecom.

Cabe destacar que Telefónica Telecom tiene la mayor presencia geográfica de Internet banda ancha 2.0 del país, cubriendo casi 200 ciudades y municipios. Este concepto de Internet banda ancha 2.0 les permite a los clientes descargar y enviar correos con archivos pesados de manera más ágil, subir videos en menor tiempo, navegar a mayores velocidades y participar activamente en redes sociales de Internet.