| 5/14/2009 12:00:00 AM

Telefónica Telecom invita a conversatorio de formación virtual

Por primera vez, Telefónica Telecom reunirá, el 15 de mayo, en un mismo escenario empresas de formación virtual para socializar los casos de éxito de compañías que han mejorado sus resultados debido a la implementación de herramientas virtuales en el desarrollo de sus empleados.

Este conversatorio se realizará en la sede central de Telefónica Telecom en Bogotá, y contará con la participación de Liberty Univesity, Skandia University y Telefónica Telecom, empresas que presentarán las mejores prácticas de formación virtual que han implementado en sus lugares de trabajo y con las cuales han tenido éxito tanto al interior como al exterior de la compañía.

“Telefónica Telecom trabaja de una manera constante para proporcionar las herramientas de formación para sus empleados y a través de este conversatorio, queremos presentar cómo a través de la conectividad que permiten las telecomunicaciones podemos brindar programas de educación virtual que estén diariamente al alcance de las personas para contribuir al desarrollo de quienes trabajan en nuestra empresa” aseguró Julián Medina, Presidente de Telefónica Telecom.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?