| 2/12/2008 12:00:00 AM

Telefónica Telecom y Futura traen la Campus Party a Colombia

Miles de expertos y aficionados a la tecnología, internet e innovación reunidos 24 horas al día durante siete días continuos

Bogotá.- Campus Party uno de los encuentros de tecnología e innovación alrededor de la cultura digital más importante del mundo se realizará en Bogotá entre 16 y 22 de junio próximos.

La Campus Party Colombia, patrocinada por Telefónica Telecom, dispondrá para los “campuseros” (apasionados por la tecnología e Internet) un escenario interactivo de grandes dimensiones con lo último en robótica, astronomía, entretenimiento, arte y tecnología, simuladores, entre otras, con exponentes de gran prestigio y reconocimiento mundial.

“Telefónica Telecom ha encontrado en la Campus Party la mejor oportunidad para desatar en nuestro país la pasión por la tecnología y acercar la vanguardia del desarrollo de la sociedad de la información” aseguró Francisco Julián Medina, presidente de Telefónica Telecom.

Por su parte, Paco Ragageles, máximo responsable de Futura, asociación responsable del desarrollo de la Campus Party, aseguró “Este evento lo realizamos desde 1997 en España, poniendo a disposición de un amplio número de personas, procedentes de distintos lugares del mundo, los beneficios de Internet y las últimas innovaciones tecnológicas para que intercambien datos, compartan información y conocimientos, además de hacer amigos y vivir una experiencia relevante en términos culturales”.

Los “campuseros” vivirán la Campus Party con una plataforma de conectividad extrema proporcionado por Telefónica Telecom de cuatro Gigabytes, es decir una conexión 4000 veces más rápida que una banda ancha de un mega.

Este año se espera que en Colombia se reúnan más de 2.000 “campuseros” en Corferias, lugar en donde se realizará la Campus Party.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?