| 6/9/2011 8:40:00 AM

Telefónica y Siemens llegan a un acuerdo para cooperar en Latinoamérica

Telefónica y Siemens Enterprise Communications han llegado a un acuerdo para la prestación conjunta de servicios de comunicaciones unificadas y servicios avanzados a los clientes corporativos y a las administraciones públicas en América Latina.

Madrid - El acuerdo ayudará a las empresas a incrementar los negocios, automatizar procesos y mejorar su productividad, y a las administraciones públicas, a diseñar sus agendas digitales y mejorar sus servicios al ciudadano, según informaron este jueves las operadoras involucradas en un comunicado conjunto.

Las empresas y administraciones públicas podrán ahorrarse implementaciones complejas de Pabx (centrales telefónicas para administrar las comunicaciones) en todas sus oficinas, y, en su lugar, hacer uso de las redes de datos para disfrutar de servicios de voz y comunicaciones unificadas.

Además, permitirá despliegues rápidos de terminales telefónicos y modernas aplicaciones de productividad, que acompañen a los clientes en el crecimiento de sus negocios.

El acuerdo fue ratificado en Madrid por Daniel Jiménez, director de la unidad de Empresas de Telefónica para América Latina, y por Humberto Cagno, director para America Latina y vicepresidente ejecutivo de Siemens Enterprise Communications.

 

 

 

 

Efe

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?