| 6/28/2011 11:00:00 AM

Telefónica pondrá a prueba nuevos servicios en Campus Party

Por primera vez experimentarán la banda ancha móvil 4G y contar con infinitas direcciones en Internet, gracias a la tecnología que Telefónica, a través de Movistar y Telefónica Telecom, desplegará en Campus Party 2011.

Bogotá - La fiesta tecnológica más grande del país, llega por cuarto año consecutivo y, Telefónica suministrará toda la conectividad fija y móvil para los campuseros y asistentes. En esta oportunidad se realizará en Corferias del 27 de junio al 3 de julio, esperando la participación de 4.500 campuseros.

Con una inversión superior a los US2 millones, Telefónica ha instalado una infraestructura de telecomunicaciones de vanguardia que les permitirá a los participantes disfrutar de la mayor tecnología, velocidad, capacidad, 6Gbps de conexión a la banda ancha más potente y rápida del país.

Movistar se adelanta a la cuarta generación móvil mostrando cómo se puede descargar y reproducir video en alta definición usando las redes móviles a través de LTE - 4G.

Telefónica, también pondrá a prueba, IPV6, la nueva generación de direcciones de Internet que permitirá asignar hasta 340 sextillones, una para cada dispositivo fijo o móvil, atendiendo la creciente demanda de celulares, tabletas y computadores personales. Este laboratorio tecnológico será solo una de las actividades que componen Campus Party 2011.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?