| 2/15/2011 11:30:00 AM

Telefónica llega a un acuerdo con eBay en el Reino Unido

Éste es el primer acuerdo para móviles con aplicación preinstalada que firma eBay en el mundo y la primera vez que Telefónica selecciona una aplicación para ponerla a disposición de sus clientes móviles, señala la operadora.

Barcelona - Telefónica ha llegado a un acuerdo con la multinacional de Internet eBay para que los usuarios de Telefónica O2 en el Reino Unido puedan comprar a través de este portal mediante una aplicación instalada en el móvil, informó hoy la compañía española en el Mobile World Congress de Barcelona.


La aplicación móvil de eBay es, según Telefónica, uno de los destinos más populares entre los usuarios de O2, que ya son responsables de una parte considerable del tráfico móvil de eBay en Reino Unido.

Aunque los clientes británicos de O2 serán los primeros en beneficiarse del acuerdo, éste podría extenderse a otros mercados de Telefónica, según la compañía.

 

(Efe)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?