| 8/6/2008 12:00:00 AM

telefónica lanzará iPhone en América Latina el 22 de agosto.

MADRID- El grupo español de telecomunicaciones Telefónica anunció el miércoles que comercializará el telefóno móvil iPhone de tercera generación (3G) en Latinoamérica a partir del próximo 22 de agosto.

El aparato multimedia de la estadounidense Apple, que salió a la venta en una veintena de países a mediados de junio, estará disponible inicialmente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay.

"El iPhone 3G ha registrado una demanda sin precedentes entre nuestros clientes en Reino Unido, España e Irlanda, y esperamos un éxito similar en Latinoamérica," comentó Telefónica en una nota.

Los precios, tarifas y detalles de la oferta comercial serán anunciados en los próximos días.

En España, el iPhone se vende a un precio que, en función del servicio que se contrate, oscila entre los cero y los 299 euros (462 dólares) en el caso del modelo de 8 gigabites (GB), y entre los cero y los 359 euros (555 dólares) para el de 16 GB de capacidad.

(1 dlr=0,6468 euros) 


 (Reuters)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?