| 12/1/2005 12:00:00 AM

Telefónica se embolsilla Blackberry para Latinoamérica

La española Telefónica Móviles logró un acuerdo con Research in Motion (RIM) para hacerse cargo del lanzamiento del dispositivo de correo electrónico inalámbrico BlackBerry.

La española Telefónica Móviles anunció que llegó a un acuerdo con Research in Motion (RIM) para hacerse cargo del lanzamiento del dispositivo de correo electrónico inalámbrico BlackBerry desde comienzos de 2006 en los 13 países de Latinoamérica donde tiene operación la compañía de telecpmunicaciones.

Blackberry es una plataforma de comunicación móvil que mantiene a los profesionales conectados a personas y a información con soporte integrado para voz, correo electrónico y aplicaciones de datos.

Telefónica Móviles aseguró que ha iniciado una fase de lanzamiento precomercial de estos servicios entre un grupo reducido de usuarios latinoamericanos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Perú, México, Uruguay y Venezuela.

Telefónica Móviles crea la mayor comunidad BlackBerry de Latinoamérica después de haber alcanzado una posición de liderazgo en España con una cuota de mercado muy significativa en el sector corporativo ibérico.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?