Home

Noticias

Artículo

Telefónica se embolsilla Blackberry para Latinoamérica

La española Telefónica Móviles logró un acuerdo con Research in Motion (RIM) para hacerse cargo del lanzamiento del dispositivo de correo electrónico inalámbrico BlackBerry.

30/11/2005
1 de diciembre de 2005

La española Telefónica Móviles anunció que llegó a un acuerdo con Research in Motion (RIM) para hacerse cargo del lanzamiento del dispositivo de correo electrónico inalámbrico BlackBerry desde comienzos de 2006 en los 13 países de Latinoamérica donde tiene operación la compañía de telecpmunicaciones.

Blackberry es una plataforma de comunicación móvil que mantiene a los profesionales conectados a personas y a información con soporte integrado para voz, correo electrónico y aplicaciones de datos.

Telefónica Móviles aseguró que ha iniciado una fase de lanzamiento precomercial de estos servicios entre un grupo reducido de usuarios latinoamericanos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Perú, México, Uruguay y Venezuela.

Telefónica Móviles crea la mayor comunidad BlackBerry de Latinoamérica después de haber alcanzado una posición de liderazgo en España con una cuota de mercado muy significativa en el sector corporativo ibérico.