| 7/7/2010 2:10:00 PM

Telefónica dispuesta a dialogar con Portugal Telecom sobre Vivo

La empresa dice que ha hecho sus mejores esfuerzos para presentar a Portugal Telecom una oferta impecable para la adquisición del 50% de las acciones de Brasicel (entidad participada al 50% por Telefónica y PT) a través de la que controlan el 60% de Vivo.

Madrid.- Telefónica de España comunicó hoy su disposición a continuar "buscando soluciones posibles para llevar a buen fin la adquisición de Vivo, siempre que "exista disponibilidad de Portugal Telecom a estos efectos".

Telefónica informó hoy en una nota de prensa de que ha hecho esta comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el organismo que regulas los mercados bursátiles en España.

Señala Telefónica que ha tomado nota de que la Junta de accionistas de Portugal Telecom rechazó su propuesta al votar en contra el Estado con su acción de Oro y recuerda que ha comunicado a Portugal Telecom que amplía el plazo de su oferta hasta el próximo día 16.

Al parecer, Portugal Telecom divulgará una nota en el mismo sentido, según ha sabido Efe en fuentes del mercado.

 

 

 EFE

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?