| 9/30/2005 12:00:00 AM

Telefonía celular ha crecido un 75% este año en el país

La cantidad de suscriptores de telefonía móvil en Colombia aumentó en 2,75 millones en el tercer trimestre del 2005 a 18,3 millones.

La cantidad de suscriptores de telefonía móvil en Colombia aumentó en 2,75 millones en el tercer trimestre del 2005 a 18,3 millones, informó la Superintendencia de Industria y Comercio.



Según el reporte de la entidad, durante los 9 meses cumplidos del presente año, el número de suscriptores de la telefonía móvil creció un 75,7%, respecto al cierre de 2004, cuando eran 10,4 millones los suscriptores del servicio.



Al cierre de septiembre, el mayor operador de telefonía móvil en el país fue Comcel con 11,3 millones de suscriptores, seguido por Movistar con 5,2 millones y Colombia Móvil con 1,8 millón de personas.



El incremento en este tipo de telefonía está asociado con las mayores promociones y masiva publicidad de las empresas que prestan el servicio, las cuales se encuentran en una fuerte competencia para captar el mayor número posible de los alrededor de 44 millones de colombianos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?