| 11/15/2007 12:00:00 AM

Tecnología de vanguardia en la 60ª Feria Nacional Cebú

Una moderna plataforma informativa, basada en Pantallas Gigantes con tecnología Publik EspectaColor, estará al servicio de los visitantes a la feria

Pereira_  La 60ª Feria Nacional Cebú evento organizado por la Asociación Colombiana de Ganado Cebú -Asocebú- y el Comité de Ganaderos del Centro, que se efectúa entre el 12 y el 18 de noviembre, cuenta con una moderna plataforma informativa, basada en dos Sistemas de Pantallas Gigantes para la emisión de Video Real con tecnología Publik EspectaColor.

Este despliegue tecnológico se podrá observar en el Coliseo de Ferias Salomón Armel Londoño, sede del encuentro ganadero, entre el 14 y 18 de noviembre; y servirá para publicar los resultados de las diferentes competencias en tiempo real; promover la imagen y servicios del gremio ganadero; así como de las diferentes entidades vinculadas al certamen.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?