| 6/15/2011 6:00:00 PM

Team invierte $1.000 millones en sector panadero y pastelero

Para reforzar el compromiso que la unidad Food Service de Team tiene con los panaderos y pasteleros de todo el país, desarrolló y puso en marcha este año Paniclub. Con una inversión de 1.000 millones de pesos.

Bogotá - El programa busca entregar herramientas para apoyar a este grupo a manejar de la mejor forma el dinero que destinan a la compra de la materia prima de su negocio y así lograr el crecimiento de este de una manera sostenible.

A través de Paniclub los panaderos encontrarán nuevas alternativas para estar siempre a la vanguardia en nuevos productos, técnicas de preparación y cocción, además de contar con la asesoría de especialistas que están dispuestos a brindarles soporte en los diferentes aspectos de su negocio.

“Una vez afiliados, los panaderos y pasteleros de todo el país obtienen asistencia técnica, capacitaciones y pueden competir en los concursos de pastelería promovidos por la compañía. Además de ofrecerles los ingredientes para preparar sus mejores panes y pasteles, los acompañamos en el desarrollo de su negocio, a través de ideas especiales para cumplir juntos con el propósito de ser mejores y más competitivos cada día”, aseguró Camilo Gaviria, Director de Food Service de Team.

Este ambicioso programa busca llegar a más de 1.500 panaderías y pastelerías de toda Colombia. Ofrecerá promociones especialmente diseñadas para este segmento y Planes de Desarrollo de Negocio, de manera que las panaderías y pastelerías puedan crecer y consolidarse a través del apoyo profesional brindado por Food Service de Team.

Acerca de Team: empresa con una trayectoria de más de 50 años en el sector de alimentos (grasas y aceites vegetales). La compañía cuenta con plantas en Chile, México y Colombia. Team es líder en temas de investigación y desarrollo y está enfocada en innovar. La empresa se caracteriza por ser experta en lípidos y en entender las necesidades de los clientes y consumidores.

La compañía enfoca sus esfuerzos en dos grandes áreas de negocio: Consumo Masivo y Food Service. Así mismo, trabaja en el área de ingredientes especiales. Team ofrece al mercado soluciones innovadoras con un foco claro en valor agregado, productos saludables y nutrición responsable. La compañía está comprometida con el medio ambiente, el desarrollo profesional y bienestar de sus empleados, motivo que la hace un excelente lugar para trabajar


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?