Home

Noticias

Artículo

Team invierte $1.000 millones en sector panadero y pastelero

Para reforzar el compromiso que la unidad Food Service de Team tiene con los panaderos y pasteleros de todo el país, desarrolló y puso en marcha este año Paniclub. Con una inversión de 1.000 millones de pesos.

15 de junio de 2011

Bogotá - El programa busca entregar herramientas para apoyar a este grupo a manejar de la mejor forma el dinero que destinan a la compra de la materia prima de su negocio y así lograr el crecimiento de este de una manera sostenible.

A través de Paniclub los panaderos encontrarán nuevas alternativas para estar siempre a la vanguardia en nuevos productos, técnicas de preparación y cocción, además de contar con la asesoría de especialistas que están dispuestos a brindarles soporte en los diferentes aspectos de su negocio.

“Una vez afiliados, los panaderos y pasteleros de todo el país obtienen asistencia técnica, capacitaciones y pueden competir en los concursos de pastelería promovidos por la compañía. Además de ofrecerles los ingredientes para preparar sus mejores panes y pasteles, los acompañamos en el desarrollo de su negocio, a través de ideas especiales para cumplir juntos con el propósito de ser mejores y más competitivos cada día”, aseguró Camilo Gaviria, Director de Food Service de Team.

Este ambicioso programa busca llegar a más de 1.500 panaderías y pastelerías de toda Colombia. Ofrecerá promociones especialmente diseñadas para este segmento y Planes de Desarrollo de Negocio, de manera que las panaderías y pastelerías puedan crecer y consolidarse a través del apoyo profesional brindado por Food Service de Team.

Acerca de Team: empresa con una trayectoria de más de 50 años en el sector de alimentos (grasas y aceites vegetales). La compañía cuenta con plantas en Chile, México y Colombia. Team es líder en temas de investigación y desarrollo y está enfocada en innovar. La empresa se caracteriza por ser experta en lípidos y en entender las necesidades de los clientes y consumidores.

La compañía enfoca sus esfuerzos en dos grandes áreas de negocio: Consumo Masivo y Food Service. Así mismo, trabaja en el área de ingredientes especiales. Team ofrece al mercado soluciones innovadoras con un foco claro en valor agregado, productos saludables y nutrición responsable. La compañía está comprometida con el medio ambiente, el desarrollo profesional y bienestar de sus empleados, motivo que la hace un excelente lugar para trabajar