| 9/13/2007 12:00:00 AM

Taurus presenta plataforma de información logística

Anunció el lanzamiento en Latinoamérica y Estados Unidos de su plataforma que integra funciones con las cuales las compañías se mantienen actualizadas del estado en tiempo real de sus embarques.

Bogotá_ Taurus Global Logistics anunció el lanzamiento en Latinoamérica y Estados Unidos de su sistema de tracking puerta a puerta, una novedosa plataforma de información logística que integra funciones con las cuales las compañías mantienen una actualización en tiempo real del estado de sus embarques.

Esta plataforma ofrece servicios como: notificaciones por correo electrónico automáticas de cada operación o grupo de operaciones, establece de manera personalizada los puntos de control o puntos de status del envió, elabora y exporta informes a hojas de cálculo, permite visualizar en tiempo real los costos generados por cada operación, es posible descargar todos los documentos relacionados con el embarque de manera eficaz, permite ver el estado de un embarque a través de Internet con actualización en tiempo real, brinda información exacta y oportuna para la toma de decisiones, emite informes enviados automáticamente diseñados con el cliente de acuerdo a sus necesidades y es soportado por un sistema de mejoramiento continuo cumpliendo con objetivos de evolución en los indicadores de Gestión.

La compañía busca ofrecer un mayor nivel de satisfacción y garantizar que todos los servicios que provee a sus clientes cuenten con una herramienta de valor agregado que les permita ser más competitivas, respaldada por una arquitectura robusta de alta disponibilidad y resguardada por un alto nivel de seguridad que ha venido desarrollando con base a la experiencia lograda en 40 años de servicio.

"Con este nuevo servicio esperamos continuar creciendo al ritmo que venimos observando desde nuestra llegada al país, tan solo durante el 2005 registramos ventas por 12 millones de dólares y en el 2006 superamos dicha cifra notoriamente sobrepasando los 21 millones de dólares. De octubre de 2004 a la fecha, nuestra operación ha crecido un 400%" aseguró Ernesto Sáenz, Gerente General de Taurus Global Logistics en Colombia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?