| 8/21/2007 12:00:00 AM

Taller de la Andi en la feria de la Belleza y la Salud

Explicará cuáles son las normas del Ministerio de la Protección Social sobre estética, el tipo de controles que desarrolla la Secretaria Distrital de Salud, las competencias laborales que deben tener quienes trabajan para el sector de belleza y estética, y la forma como el INVIMA controla los aparatos de estética y los cosméticos

Bogotá_ Con cerca de 200 expositores nacionales y extranjeros comenzó hoy la VI Feria Belleza y Salud, el principal evento del sector de la industria cosmética y de la estética en la que se esperan negocios por 12 millones de dólares.

El evento es organizado con el apoyo de la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la ANDI, que aprovechará la oportunidad para ofrecer talleres de capacitación sobre la normatividad vigente a quienes trabajan en el negocio de la estética.

El taller explicará cuáles son las normas del Ministerio de la Protección Social sobre estética, el tipo de controles que desarrolla la Secretaria Distrital de Salud, las competencias laborales que deben tener quienes trabajan para el sector de belleza y estética, y la forma como el INVIMA controla los aparatos de estética y los cosméticos

La capacitación será en el Auditorio Corferias, el jueves 23 de agosto de 2007, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. y la ofrecerán las autoridades nacionales y distritales encargadas de regular cada tema. La entrada es gratuita.

De acuerdo con estimaciones de la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la ANDI, más de 20 mil familias en todo el país derivan su sustento de negocios relacionados con el sector de la estética y los cosméticos.

Jaime Concha, quien es el Director de la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la ANDI está disponible para resolver sus inquietudes sobre esta capacitación que será fundamental para mejorar el profesionalismo de quienes trabajan en el negocio y la salubridad de los establecimientos que prestan servicios de estética, masajes, tratamientos cosméticos, etc.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?