| 4/13/2010 12:10:00 PM

Taca estrena vuelo desde Panamá a Medellín

Desde Panamá los pasajeros pueden volar hacia los centros de conexión de Taca en San José, Costa Rica y El Salvador, en tres frecuencias a la semana

Bogotá.- Taca Airlines ahora pone a disposición de sus clientes su nuevo vuelo directo, tres veces por semana, entre las ciudades de Panamá y Medellín, Colombia. Este vuelo ayuda a OUT facilitar el flujo de pasajeros viajando entre Centroamérica y Medellín y brinda una oportunidad para los pasajeros de Medellín de acceder a la red de rutas de la aerolínea en toda Latinoamérica y algunas ciudades de Estados Unidos.

Desde el miércoles 17 de marzo, los pasajeros cuentan con un vuelos directos tres veces por semana, los días lunes, miércoles y viernes. Esta nueva propuesta pretende atender a los pasajeros de negocio y vacacionales de ambos destinos, así como facilitarles el acceso a los centros de conexión de Taca ubicados en El Salvador, Costa Rica y Perú.

Para marcar el inicio de la operación a este destino Taca lleva a cabo un programa especial con invitados, agencias de viajes y miembros de la prensa de Costa Rica y Panamá.

La aerolínea inició la operación como parte de un amplio esfuerzo para satisfacer las necesidades de sus clientes. Este vuelo se une a la ofreciendo una red de rutas fortalecida de Taca que cubre 42 destinos en 22 países del continente americano.

Claudia Arenas, Directora de Comunicaciones de Taca expresó, “Este vuelo servicio es una forma de buscar nuevas oportunidades de crecimiento y mejora de servicios. Así también, ofrecer a nuestros clientes opciones que han solicitado a través de las evaluaciones que lleva a cabo la aerolínea de forma permanente. Queremos agradecer al Bureau de Convenciones y a la Alcaldía de Medellín por apoyarnos en este esfuerzo de dar a conocer esta nueva ruta, que estamos seguros contribuirá de manera importante a proyectar este maravilloso destino en la comunidades donde operamos.”

Para servir esta ruta, Taca utilizará aviones Embraer E190, con capacidad para 96 pasajeros, ocho en Clase Ejecutiva y 88 en Clase Económica.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?