| 4/16/2008 12:00:00 AM

Taca aumenta vuelos desde Colombia


La aerolínea centroamericana Taca anunció que a partir del 2 de julio inaugura una nueva ruta entre Medellín y Lima, que tendrá cuatro vuelos semanales directos.

 

La nueva ruta busca atender a una creciente demanda de viajeros que viajan por turismo o por negocios entre estos dos destinos, según explicó Carolina Ruiz, gerente de Taca en Colombia.

 

Esta nueva ruta se suma a la que ya atiende la aerolínea desde Bogotá hacia Lima, para conectar con otros destinos de Suramérica y con San José, para atender las conexiones con Centroamérica y Norteamérica.

 

Según la gerente de Taca en Colombia, "esta nueva ruta consolida la conectividad de Colombia con el centro de conexiones de Lima".

 

La nueva frecuencia entre Medellín y Lima comenzó a venderse desde el pasado 2 de abril y planea captar un creciente volumen de turistas y viajeros de negocios que han identificado en el occidente colombiano.

Actualmente esta aerolínea opera 14 vuelos semanales desde Bogotá y a partir de julio aumentará a 18 vuelos semanales, con la nueva ruta.

 

La ejecutiva anunció que la aerolínea avanza en un programa de expansión, y a partir de julio se abren dos destinos adicionales desde Lima, uno que conectará con Río de Janeiro y otro con Guatemala.

 

La aerolínea Taca vuela actualmente a 38 destinos en 21 países y cuenta con una moderna flota de aviones integrada por 38 aviiones Airbus de última generación, cuya edad promedio es de 3,8 años, según informó la gerente en Colombia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?