Home

Noticias

Artículo

Taca Airlines conectará Panamá y Medellín con vuelos directos

Con tres frecuencias a la semana en cómodos horarios, este nuevo vuelo de Taca permitirá acceder a otros destinos de la red de rutas de la aerolínea. Desde Panamá los pasajeros podrán volar hacia los centros de conexión de Taca en San José, Costa Rica y El Salvador.

23 de febrero de 2010

Bogotá.- Taca Airlines ha dispuesto ampliar nuevamente su oferta de vuelos, y en esta ocasión lo hace para abrir la ruta directa entre las importantes ciudades de Medellín, Colombia y Ciudad de Panamá, Panamá, con el objetivo de mejorar la conectividad aérea que permitirá fortalecer el tránsito de pasajeros corporativos y vacacionales entre ambos destinos.

A partir del miércoles 17 de marzo, los pasajeros contarán con vuelos tres veces por semana, los días lunes, miércoles y viernes, y la comodidad de los horarios que permitirán acceder a otros destinos de la amplia red de rutas con que cuenta la aerolínea.

Esta nueva propuesta pretende atender a los pasajeros de negocio y vacacionales de ambos destinos, así como facilitarles el acceso a los centros de conexión de Taca ubicados en El Salvador, Costa Rica y Perú.

“La conexión entre Medellín y Panamá responde a la necesidad de satisfacer la demanda de viajes de nuestros pasajeros”, refirió Carolina Ruiz, Gerente de Taca en Colombia. Por su parte, Ricardo Zárate, Gerente de Ventas de Taca en Panamá, indicó tras coincidir con su colega, que “el destino Medellín es sumamente atractivo para los panameños, dadas las múltiples opciones que ofrece, como son el turismo de compras, el turismo médico, entre otros. No dudamos que esta nueva ruta directa será muy bien recibida, como una apuesta de Taca al desarrollo de más destinos directos desde Panamá”.

 

Así mismo comentó que “el hecho de ofrecer mejores opciones con la calidad de servicio y puntualidad con que están acostumbrados nuestros clientes, será un elemento importante que marque la diferencia”.


Itinerario
LR 692
Medellín – Panamá
14:50
16:05
Lunes, miércoles y viernes

LR 693
Panamá - Medellín
13:00
14:15
Lunes, miércoles y viernes


Conexiones desde Panamá y Medellín
Este nuevo vuelo brinda también opciones interesantes de conexión para los viajeros de Medellín, dado que Panamá cuenta con vuelos directos hacia dos de los Centros de Conexión de TACA: San José, Costa Rica y El Salvador, desde donde pueden accesar a diversos destinos en Norte y Centroamérica. 

Los pasajeros de toda Centroamérica podrán volar a este interesante destino desde los centros de conexión de Costa Rica y El Salvador, en vuelo directo a Panamá.

Actualmente Taca Airlines vuela seis veces por semana desde Medellín a Lima vía Quito, lo cual se presenta como una alternativa para el pasajero de Panamá que luego de llegar a Medellín para sus actividades, desee continuar su viaje hacia Quito, Lima y cualquier otro destino en el sur.