| 2/11/2009 12:00:00 AM

Synapsis crece en 2008

Bogota.- Durante el período en cuestión la empresa aumentó su cartera de clientes en Latinoamérica en un 22%, respecto a 2007, con el cierre de negocios con aproximadamente 40 nuevos clientes correspondientes a importantes compañías y organismos públicos de la región.

En el 2008 la empresa además de cumplir dos décadas de presencia en Latinoamérica, cerró el año pasado como el mejor de su historia, al haber alcanzado un 33% de crecimiento en ingresos, en relación al ejercicio anterior, equivalentes a US$123,8 millones además de un Ebitda que creció en un 96,8%, respecto a 2007.


Estos resultados se atribuyen principalmente al repunte que exhibieron los servicios on demand, la adjudicación y renovación de nuevos contratos de Outsourcing, así como al incremento de la cartera de clientes en un 22% en Latinoamérica y 37% en Chile, respecto a 2007.

 

 En otras palabras, la empresa cerró nuevos negocios con aproximadamente 40 nuevos clientes correspondientes a importantes compañías y organismos públicos de la región, con un aporte notable de las filiales en Colombia y Chile.


En miras a 2013, Synapsis busca doblar el tamaño de la compañía y consolidar su posicionamiento en el mercado de las empresas integradoras y de servicios tecnológicos en Latinoamérica.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?