Home

Noticias

Artículo

Symantec venderá unidad de administración de desempeño de aplicaciones

5 de febrero de 2008

Cupertino, California.- Symantec Corp. anunció que firmó un acuerdo definitivo para vender su negocio de Administración de Desempeño de Aplicaciones (APM) a Vector Capital, empresa de capital privado con sede en San Francisco, especializada en divisiones, adquisiciones y recapitalizaciones de empresas de tecnología.

 

Al cierre de la transacción, la unidad de APM operará como una compañía independiente denominada Precise Software Solutions Inc. Se espera concluir la transacción al finalizar el primer trimestre de 2008.


Después del cierre de la transacción, Precise Software Solutions controlará el desarrollo, la administración de los productos, la mercadotecnia y las ventas de las soluciones de APM.

 

Para garantizar una suave transición para los clientes y para la nueva compañía en general, Symantec continuará respaldando a la unidad de APM tras el cierre de la negociación a través de un convenio de servicio de transición.

 

Adicionalmente, Symantec y Vector han firmado un convenio que le permite a Symantec continuar ofreciendo software APM y soporte a sus clientes.

 

Por otro lado, Symantec continuará respetando los términos y condiciones de los compromisos de soporte adquiridos con sus clientes y utilizará el personal APM transferido a Precise Software Solutions para garantizar la continuidad del soporte.