Home

Noticias

Artículo

Symantec ofrece dos nuevas promociones para canales de distribución

Las promociones incluyen la nueva solución Symantec Endpoint Protection v.11.0 y el Backup Exec 11d.

12 de octubre de 2007

Sao Paulo.- La disponibilidad en América Latina de la nueva promoción para canal de distribución de Symantec fue anunciada durante el Partner Leadership Summit de la compañía celebrado en Sao Paulo, Brasil.

 

La promoción especial ofrece un descuento del 40 por ciento en el cambio de versión o compra de Backup Exec™ Windows Server, el estándar por excelencia en soluciones de recuperación de datos, y un descuento de hasta 45 por ciento para los clientes que cambien a la nueva solución de Symantec Endpoint Protection v.11.0.

El producto Symantec Endpoint Protection v.11.0, que combina Symantec AntiVirus™ con una prevención de amenazas en un solo agente y que ofrece protección incomparable contra malware en equipos portátiles, de escritorio y servidores, es el único producto que brinda el beneficio de tecnologías de seguridad esenciales en una sola solución.

 

Estas tecnologías incluyen antivirus, antispyware, firewall de escritorio, prevención de intrusos y control de dispositivos a través de un solo agente integrado y administrado desde una consola. Todo esto con el fin de que las empresas de todos los tamaños puedan adoptar más fácil y eficazmente una solución de seguridad de múltiples capas y extender el poder del antivirus para combatir el actual panorama de amenazas.

Backup Exec 11d fue desarrollado principalmente para cubrir las necesidades de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyME). Este producto amplía la continua protección de datos, más allá de los servidores y estaciones de trabajo de los archivos de Microsoft Windows, al incluir Microsoft Exchange con el fin de eliminar la necesidad de realizar diariamente copias de respaldo de Exchange y del buzón de correo.

Las promociones de las dos soluciones se realizarán simultáneamente para que las PyME y grandes empresas tengan su información protegida y disponible a un costo razonable. La promoción de Backup Exec™ Windows Server termina el 28 de diciembre, mientras que la de Symantec Endpoint Protection v.11.0 se extenderá hasta finales de marzo del 2008.