| 12/4/2007 12:00:00 AM

Symantec completa la adquisición de Vontu

El acuerdo de adquisición entre Symantec y Vontu fue anunciado el 5 de noviembre del 2007 y el precio de la compra para esta transacción fue de 350 millones de dólares, que serán pagados en efectivo y opciones asumidas.

Cupertino.- Symantec Corp. anunció que concluyó la adquisición de Vontu, Inc. el pasado 30 de noviembre.

 

Vontu es experto en prevención de pérdida de datos o data loss prevention (DLP, por sus siglas en inglés), que combina tecnología basada en puntos finales y redes para detectar y proteger en forma automática los datos confidenciales en cualquier lugar en que se almacenen o usen.


Las soluciones de Prevención de Pérdida de Datos ayudan a las organizaciones a prevenir la pérdida de información confidencial o propietaria de los lugares en que se almacena o usa.

 

Los productos de Vontu complementarán el portafolio existente de Symantec para seguridad de redes y puntos finales, soluciones de almacenamiento y cumplimiento que brindarán a los consumidores la plataforma más completa para prevenir la pérdida de datos en el mercado actual.

 

La adquisición construye una fuerte relación de Symantec y Vontu y proveerá un importante componente de la visión Seguridad 2.0 de Symantec, que cambia el foco de seguridad y no sólo considera sistemas y dispositivos, sino también protege la información.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?