Home

Noticias

Artículo

Symantec anuncia Partner Leadership Summit 2007

Del 9 al 11 de octubre la compañía reunirá a sus canales y socios de negocios para intercambiar experiencias

2 de octubre de 2007

Miami, Florida_ Symantec Corp. (Nasdaq: SYMC) realizará por primera vez en América Latina su Partner Leadership Summit, el cual reunirá a canales y socios de negocio en un ambiente de trabajo colaborativo del 9 al 11 de octubre próximos en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

A través de varias conferencias y sesiones de trabajo interactivas, los participantes tendrán la oportunidad de escuchar de la voz de ejecutivos regionales y globales de Symantec como Enrique Salem, Presidente Mundial del Grupo de Ventas y Mercadotecnia; Julie Parish, Vicepresidente Mundial de Canal; y Wilson
 Grava, Vicepresidente para América Latina, información relacionada con la misión y visión de la compañía, así como las más recientes novedades de Symantec en soluciones de seguridad y disponibilidad.

Adicionalmente, los asistentes podrán conocer las nuevas herramientas del Symantec Partner Program, las cuales les darán la oportunidad de incrementar la rentabilidad de sus negocios. El evento también brindará un marco ideal para que los canales y socios de negocio de Symantec interactúen con colegas de diversos países de la región y compartan las mejores prácticas para competir en un ambiente global.

Symantec es líder mundial en software de infraestructura, que permite a las empresas y consumidores confiar en un mundo conectado. La compañía permite a los clientes proteger su infraestructura, información e interacciones mediante software y servicios que afrontan los riesgos de seguridad, disponibilidad, cumplimiento de políticas y desempeño. Con sede central en Cupertino, California (EE.UU.), Symantec opera en 40 países.