Home

Noticias

Artículo

SwissJust designa nuevo responsable para Colombia

Esta es una empresa de origen suizo con 76 años de historia, se encuentra presente en más de 35 países en Europa, Asia, América y Oceanía.

30 de enero de 2007

Bogotá.- Como nuevo responsable de la compañía en el cargo de Director General, ha sido nombrado Carlos Pastrana, quién estará a cargo de todas las relaciones comerciales y de gestión de la compañía.

Carlos Pastrana se incorporó a SwissJust en noviembre de 2006, desde entonces ha tenido a su cargo la implementación de las nuevas estrategias de imagen, mercadeo y apertura de las nuevas oficinas en las distintas ciudades del país.

 

Pastrana venía desempeñándose como Director General de Omnilife de Colombia, a la vez que ha ocupado altos cargos como: Gerente Comercial y de Mercadeo en Almaviva, Saic-Intesa Gerente Vertical Oil&Gas, Exxon Mobil de Colombia S.A. como Gerente Automotriz, de Distribuidores y Asesor de Asuntos con el Gobierno. 

El directivo es especializado en Evaluación y Desarrollo de Proyectos y en Gerencia de Mercadeo, con experiencia logística. Mercadeo, comercial y administrativa en empresas multinacionales, abriendo mercados en Colombia, proceso de optimización de recursos, en el manejo integral de clientes; así como en el desarrollo de estudios de mercadeo y proyectos de segmentación y posicionamiento del mercado Colombiano