Home

Noticias

Artículo

Suzuki el nuevo patrocinador oficial Paneuropeo de los MTV EMAS 2010

MTV Networks International (MTVNI), una compañía de Viacom Inc. (NYSE: VIA, VIA.B) anunció hoy a Suzuki International Europe GmbH como patrocinador paneuropeo de los MTV EMAs 2010 que tendrán lugar el domingo 7 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid y serán transmitidos EN VIVO por MTV Latinoamérica.

11 de mayo de 2010

El evento alcanzará 214 millones de hogares y más de 40 territorios. Este patrocinio a MTV ofrece a Suzuki, el décimo fabricante de coches del mundo, una campaña de marketing paneuropea única y totalmente integrada.

Esta alianza mostrará una integración total a través de todas las plataformas de MTV. Suzuki estará presente en toda la actividad promocional previa a la ceremonia, esto incluye espectaculares en espacios abiertos, materiales de marketing y prensa, presencia en el micrositio de los MTV EMAs (www.mtvema.com) y en eventos especiales en Madrid.

El acuerdo se desarrollará en los próximos meses y pronto se anunciarán más detalles.

“Los MTV EMAs son perfectos para nosotros y para la filosofía Suzuki Way of Life y enfatizan nuestro valor de marca intrínseco: el entusiasmo”, afirmó el presidente de Suzuki International Europe GmbH, Minoru Amano.

 

“Este acuerdo refleja un compromiso mutuo de trabajar juntos de manera poco tradicional al apoyarnos en la creatividad de MTV y su fuerte vínculo con los jóvenes y al darle un fuerte empujón a nuestra notoriedad de marca en Europa”. complementó

Antonio Canto, SVP Europe, Viacom Brand Solution International, comentó qie “Con Suzuki hemos encontrado un socio con una marca muy fuerte y con productos atractivos.

 

El patrocinio de los MTV EMAS de este año ofrece a Suzuki oportunidades incomparables de marketing integrado para llegar a su público en todas las plataformas. Con su conexión sin rival con los jóvenes europeos, su credibilidad y su poder de marca, los MTV EMAs ofrecen a Suzuki el vehículo definitivo para conectar con los jóvenes de forma poderosa y fragmentada”.

La cantante Katy Perry presentó los MTV EMAs 2009, que tuvieron lugar en Berlín. Beyoncé fue la gran ganadora de la noche, con tres premios: Mejor Artista Femenina, Mejor Canción y Mejor Vídeo.

 

El resto de ganadores incluyó a Eminem como Mejor Artista Masculino y Jay Z como Mejor Artista Urban. La banda U2 ofreció un memorable recuerdo desde la Puerta de Brandeburgo y se llevaron el merecido premio al Mejor Presentación en Vivo. Lady Gaga y su fuerza creativa ganó Mejor Artista Revelación, mientras que Green Day superaron a todos sus rivales en la categoría de Mejor Artista Rock.

Desde su nacimiento en 1994, los MTV EMAs se han establecido como una de las entregas de premios musicales más espectaculares del mundo. Sus posibilidades multiplataforma y las impactantes actuaciones de las estrellas más importantes crean una atmósfera eléctrica, en la que todo puede pasar.

 

En anteriores EMAs han actuado superestrellas mundiales como Beyoncé, Britney Spears, Christina Aguilera, Coldplay, Foo Fighters, Green Day, Jennifer Lopez, Jay-Z, Justin Timberlake, Madonna, Prince, REM y U2.

En España, MTV Networks ofrece tres canales de TV de paga líderes: MTV, la referencia en música y cultura para la gente joven; Nickelodeon, el canal infantil líder en televisión de pago; y Paramount Comedy es el líder indiscutible en programación de comedia y stand up comedy. Su división comercial, Viacom Media, ofrece un amplio catálogo de soluciones digitales, 360ª y en medios a los anunciantes.