| 12/5/2006 12:00:00 AM

Suvalor, ahora es Valores Bancolombia

La compañía Comisionista de Bolsa hace parte de la propuesta de Banca Universal que el Grupo Bancolombia tiene para sus clientes.

Medellín.- Desde el mes de noviembre Valores Bancolombia es el nuevo nombre de la Comisionista de Bolsa del Grupo Bancolombia y ofrece a sus clientes la asesoría que necesitan para realizar sus inversiones financieras.

Como parte de la estrategia de Banca Universal del Grupo, Valores Bancolombia hace parte de la oferta integral de productos y servicios mediante la cual, los clientes pueden cubrir sus necesidades financieras de inversión, leasing, fiducia, renting, factoring y valores.

Al ser parte del Grupo Bancolombia la compañía amplía su cubrimiento. En cualquier oficina de la red de sucursales de Bancolombia los clientes serán contactados con los asesores financieros de Valores Bancolombia quienes atenderán sus inquietudes.

Valores Bancolombia ofrece a sus usuarios opciones como: internet y la Línea de atención al cliente 01 8000 513 090.

La comisionista de bolsa del Grupo Bancolombia recibió en abril de 2006, por séptimo año consecutivo, la calificación triple aaa que significa un desarrollo sobresaliente en administración de riesgo, capacidad operativa, estructura financiera, así como también en la eficiencia y filosofía gerencial.

Actualmente Valores Bancolombia maneja activos por $14.1 billones, es líder en Fondos de Valores con $1.3 billones que corresponden al 42% del mercado, y su patrimonio asciende a $103.483 millones. Valores Bancolombia es la primera entidad con utilidades netas acumuladas, a octubre de 2006, por $19.857 millones.

Valores Bancolombia cuenta hoy con oficinas propias en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Manizales, Pereira y Bucaramanga. En el último año, dentro de su proceso de internacionalización, consolidó de manera exitosa su filial en Panamá.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?