| 1/27/2011 11:15:00 AM

Suspenden nueve vuelos entre R. Dominicana y EE.UU. por tormenta

Un total de nueve vuelos desde República Dominicana a Estados Unidos fueron suspendidos hoy debido a las adversas condiciones meteorológicas que afectan al nordeste del país norteamericano, informó a Efe la portavoz de Aerodom, empresa que gestiona seis aeropuertos en el país caribeño.

 Santo Domingo - La aerolínea JetBlue suspendió cuatro vuelos a Nueva York, mientras que Continental, Delta y American Airlines suspendieron uno cada una a esa misma ciudad y US Airwais canceló otro a Filadelfia, todos ellos desde el aeropuerto de Las Américas (Santo Domingo).

Además, hoy se suspendió otro vuelo a Nueva York con salida desde el aeropuerto Gregorio Luperón de Puerto Plata (norte de la República Dominicana), indicó la portavoz de Aerodom, Yolanda Mañan.

Estas cancelaciones se suman a otras dos decididas ayer por las compañías JetBlue, que anuló un vuelo a Nueva York, y US Airways, que suspendió otro a Filadelfia, en ambos casos desde el aeropuerto de Las Américas.

Las suspensiones afectan a los vuelos desde República Dominicana y también a los dirigidos hacia el país caribeño y obedecen a las dificultades que registran las operaciones en las pistas de los aeropuertos debido a la nieve, agregó la fuente.

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?