| 10/20/2011 12:00:00 PM

Surtimax llegará a 4 nuevos municipios

A partir del próximo 8 de noviembre el Grupo Éxito recibirá 8 nuevos puntos de venta que comenzará gradualmente a adecuar.

La tercera marca de supermercados del país según el Estudio Top of Mind de Dinero, a partir del próximo 8 de noviembre recibirá 8 nuevos puntos de venta que comenzará gradualmente a adecuar para entregarle a los clientes unos nuevos Surtimax.

Tras la negociación de estos locales que pertenecían a supermercados Unimercas, el Grupo Éxito fortalece su presencia en Cundinamarca y ratifica su liderazgo en Colombia.

El Grupo Éxito busca fomentar el empleo formal en las zonas en las que tiene presencia. Es por eso que con estos nuevos almacenes generará más de 100 puestos de trabajo.  Las primeras personas que ingresarán al proceso de selección, serán los empleados que actualmente trabajan en estos puntos de venta.

Los nuevos puntos de venta Surtimax en Cundinamarca son:

- Surtimax Carbonel (Bogotá).
- Surtimax Castilla (Bogotá).
- Surtimax Gachancipá.
- Surtimax Compartir (Soacha).
- Surtimax San Mateo (Soacha)
- Surtimax Tocancipá.
- Surtimax Cajicá.
- Surtimax Sopó.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?