Home

Noticias

Artículo

Suramericana respalda salud y bienestar de participantes de Juegos Suramericanos

Cerca de 7.000 atletas, delegados y jueces contarán con la póliza de salud y accidentes personales de Sura.

4 de marzo de 2010

Medellín.- Suramericana, como patrocinador oficial de los IX Juegos Suramericanos Medellín 2010, brindará a los cerca de 7.000 atletas, delegados y jueces que participarán en el certamen deportivo una completa cobertura en salud y accidentes personales.

Con su vinculación al más importante evento deportivo del año en Colombia, la compañía renueva su compromiso con Colombia y con el proceso de transformación que ha vivido Medellín en los últimos años.

Como lo asegura el presidente de Suramericana, Gonzalo Alberto Pérez Rojas, “durante 65 años de historia hemos demostrado este compromiso invirtiendo en nuestro país, apoyando sus grandes eventos y los procesos que configuran la noción de calidad de vida como la cultura y el deporte”. Así mismo, la Compañía agradece la confianza que la organización de los Juegos deposita en SURA, como empresa encargada de respaldar la salud y el bienestar de los atletas y demás participantes.

De esta forma, la compañía destacó que su presencia en los Juegos Suramericanos se enmarca en el concepto de calidad de vida que promueve y que está asociado a la salud, el bienestar, la prevención y la protección de la vida.

Como patrocinador oficial de los juegos, con una inversión cercana a los $1.500 millones, Suramericana, se encargará de cubrir con una póliza de salud y accidentes personales cualquier eventualidad que se pueda registrar durante las justas deportivas.

Carlos Alberto González, gerente de Salud de Seguros SURA, indicó que la póliza de salud cubre a todo el personal oficial de los Juegos Suramericanos.

“Es una póliza que los beneficiarios podrán utilizar a través de la red de atención médica en el Valle de Aburrá y el Oriente Cercano, es decir en las poblaciones que tendrán sedes y subsedes de las justas deportivas”.

La cobertura de esta póliza empieza desde el momento en el que lleguen los atletas, delegados y jueces al país que, según voceros del certamen, sería a partir del 15 de marzo.