| 12/18/2007 12:00:00 AM

Supersociedades gana tres reconocimientos

Supersociedades obtuvo una nueva Mención de Honor, esta vez por sus aportes al Desarrollo del Proyecto "Reportes empresariales por medios digitales", otorgada por el Departamento Administrativo de la Función Pública.

Bogotá_ La Superintendencia de Sociedades obtuvo en los últimos días tres grandes reconocimientos a su tarea, especialmente en el uso y efectividad de los medios digitales y el gobierno electrónico.

Los reconocimientos fueron otorgados por el proyecto SIREM en los premios de Alta Gerencia; por el proyecto "Reportes empresariales por medios digitales" del DAFP y por los aportes a Computadores para Educar.

Inicialmente, el superintendente Hernando Ruiz López recibió Mención de Honor en el Premio Nacional de Alta Gerencia - Banco de Éxitos, otorgada por un selecto jurado externo, por el proyecto SIREM (Sistema de Información y Riesgo Empresarial). El Premio es organizado por el Departamento Administrativo de la Función Pública.

La mención fue recibida por el señor Superintendente en la Casa de Nariño, de manos del señor presidente Alvaro Uribe Vélez.

Posteriormente, Supersociedades obtuvo una nueva Mención de Honor, esta vez por sus aportes al Desarrollo del Proyecto "Reportes empresariales por medios digitales", otorgada por el Departamento Administrativo de la Función Pública.

La mención fue recibida por la directora de Informática y Desarrollo, Sor Esperanza Sanabria.

Y el tercer reconocimiento: el programa Computadores para Educar (CPE) destacó el apoyo que Supersociedades ha prestado a este proyecto para beneficio de miles de niños en todo el país.

La Supersociedades ha entregado al programa CPE, entre los años 2006 - 2007 en total:

- 129 computadores de escritorio

- 41 impresoras

- 14 computadores portátiles

El reconocimiento fue recibido por Augusto Vega, coordinador del área Administrativa.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?