| 3/17/2008 12:00:00 AM

Superservicios no rifa ni regala dinero o electrodomésticos

Bogotá.- Personas inescrupulosas están llamando a las casas de habitantes en Bogotá y otras ciudades del país y les aseguran que la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios está realizando rifas, entregando dinero en efectivo y regalos por la compra de tarjetas prepago de celular.

 

La Superservicios alerta a los colombianos para que no sean víctimas de esta estafa y les recuerda que la entidad tiene como funciones la vigilancia y control de las empresas de servicios públicos (con excepción de los celulares), nunca la rifa o regalo de electrodomésticos.

Cómo actúan
De acuerdo con las denuncias hechas por ciudadanos ante la entidad, los estafadores llaman a sus casas u oficinas preguntan por las víctimas y les aseguran que la Superservicios está entregando premios y realizando rifas de electrodomésticos por la compra de tarjetas prepago de cualquier operador celular por $50 mil pesos, pero si quieren participar deben entregarles el número que aparece al respaldo de las tarjetas. Una vez los delincuentes tienen este número recargan sus propios celulares y la persona estafada no pude ya recargar el suyo.

El teléfono que los delincuentes han entregado para que las personas contactadas llamen y entreguen los números de sus tarjetas es: 593-1087.

La Superservicios hace un llamamiento a los usuarios que conozcan de estos actos o sean contactados por los estafadores para que de inmediato hagan la denuncia respectiva ante las autoridades competentes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?