Home

Noticias

Artículo

Superservicios inaugurará punto de atención a usuarios en Villavicencio

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios inaugurará el próximo 31 de agosto un Punto de Atención Superservicios (PAS) en la ciudad de Villavicencio, que atenderá a todos los usuarios del departamento del Meta.

26 de julio de 2013

En la oficina se asesorará y orientará a los usuarios sobre sus derechos y deberes frente a la prestación de los servicios que vigila como son, acueducto, alcantarillado, aseo, energía, glp y gas natural. 

En ella también se ofrecerá información sobre el avance de los trámites radicados por los usuarios y la forma de presentar las reclamaciones y peticiones ante las empresas prestadoras y la superintendencia.

La Superservicios no supervisa y, por lo tanto, no tiene competencia sobre los servicios de alumbrado público, telefonía fija, celulares, televisión por cable e internet, así como tampoco sobre la venta de electrodomésticos, gasodomésticos y computadores.

El acto de inauguración de la nueva oficina de atención comenzará a las nueve de la mañana y estará presidido por la Directora General Territorial de la superintendencia, Luz Mary Peñaranda, y el Director General Territorial Centro, José Leonardo Rojas Díaz. Contará con la presencia del alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga. 

Feria de Servicios Públicos

Ese mismo día, la entidad realizará una feria de servicios públicos en donde atenderá a todos los usuarios que tengan dudas o reclamaciones sobre la prestación de los servicios. A ella han sido invitados los prestadores de servicios públicos domiciliarios de Villavicencio, la personería y funcionarios de la alcaldía para resolver problemas de alumbrado en caso de que se presenten reclamaciones.

La feria tendrá lugar en la sede del PAS que está ubicado en la calle 36 No. 37-26 Barrio Barzal Alto.