| 3/11/2009 12:00:00 AM

Supersalud tomá decision de liquidar la loteria del Atlántico

El superintendente de salud, Mario Mejía Cardona, anunció esta la liquidación de la Lotería del Atlántico, entidad por dejar de transferir cerca de $5.000 millones a la salud colombiana.


Con esta decisión, iniciará un proceso de liquidación y valoración de activos y pasivos de la lotería. Adicionalmente, se venderán los activos necesarios para pagarle a las personas a quienes la lotería les debe. El pasivo Laboral será asumido por la Gobernación.


“La Superintendencia Nacional de Salud ordenó la liquidación de la Lotería del Atlántico con fundamento en el incumplimiento que esta lotería tiene en el pago de las transferencias al sector salud, el incumplimiento del monto de los premios que de acuerdo con la normatividad vigente puede ofrecer, el incumplimiento de los indicadores financieros, lo cual genera un riesgo de defraudación al público”, manifestó Mario Mejía Cardona.

 

 

(Supersalud-dinero.com)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?