| 9/21/2007 12:00:00 AM

Supersalud le responde a la ciudadanía a través de teleconferencia

El Superintendente Nacional de Salud absolverá las preguntas telefónicas en torno al tema de las nuevas tareas de inspección, vigilancia y control sobre los regímenes de salud del Ejército Nacional, la Policía Nacional, Ecopetrol, los maestros y las universidades públicas.

Bogotá.- La Superintendencia Nacional de Salud, en desarrollo de su política de fomentar la participación ciudadana, realizará el próximo lunes 24 de septiembre una teleconferencia nacional, a través del canal institucional (canal 9 en Bogotá), de 8:00 a 10:00 de la mañana.

El superintendente de Salud, José Renán Trujillo García, y un equipo de asesores responderán las preguntas telefónicas de los usuarios de la salud desde todas las regiones del país.

En esta ocasión se absolverán interrogantes sobre las nuevas tareas de inspección, vigilancia y control que la Supersalud deberá ejercer sobre los regímenes de salud del Ejército Nacional, la Policía Nacional, Ecopetrol, los maestros y las universidades públicas.

Los televidentes podrán formular sus dudas, quejas e inquietudes sobre el Sistema General de Seguridad Social en Salud, especialmente en cuanto al tema antes mencionado, marcando a los números telefónicos 2833423 y 2829990 en Bogotá. En el resto del país por la línea gratuita nacional 018000914664.

 

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?