| 7/5/2011 3:00:00 PM

Supermercado Éxito en Medellín gana premio internacional de diseño

La revista norteamericana Progressive Grocer premió al Éxito Del Este en la categoría mejor diseño de almacén en su concurso Store Design Competition.

Medellín - Se trata del Éxito Del Este de Medellín que fue seleccionado como mejor diseño de almacén del concurso Store Design Competition. Este galardón es entregado anualmente por la revista norteamericana Progressive Grocer, que cubre temas de retail en el mercado estadounidense y que cuenta con más de 40.000 suscriptores.

Para Victoria García, Líder de diseño de almacenes del Grupo Éxito, “se trata de un verdadero motivo de orgullo; constituye un reconocimiento a los valores diferenciadores que hacen de Éxito Del Este un almacén único y de alta categoría”.

Éxito Del Este abrió sus puertas el 28 de mayo de 2010, requirió una inversión de cerca de $14.000 millones, cuenta con un área total de más de 4.500 m² y ofrece las secciones de Mercado, Salud y Belleza, Mujer, Hombre, Infantil, Hogar y Tecnología, diseñadas con el objetivo de generar un ambiente cálido, familiar, moderno y exclusivo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?