| 2/8/2010 12:35:00 PM

Super Bowl marca récord como el programa más visto

The Nielsen Co. calculó el lunes que 106,5 millones de personas vieron la victoria de los Saints de Nueva Orleáns sobre los Colts de Indianápolis. La final de "M-A-S-H" tuvo 105,97 millones de espectadores en una era en la que habían menos televisores.

Nueva York.- El Super Bowl fue visto por más de 106 millones de personas y se convirtió en el programa más visto en la historia de la televisión, superando la final de 1983 de "M-A-S-H".

Historias conmovedoras sobre la ciudad de Nueva Orleáns y su recuperación del huracán Katrina y la búsqueda de un segundo anillo del Super Bowl para el quarterback de Indianápolis Peyton Manning impulsaron la teleaudiencia.

El partido barrió con el récord previo del Super Bowl, registrado el año pasado, cuando 98,7 millones de personas sintonizaron la final de fútbol estadounidense entre Arizona y Pittsburgh.

AP

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?