| 7/26/2007 12:00:00 AM

Sucursal de Nissan recibe distinción

Se informaron los ganadores a nivel nacional de la evaluación de Proveedores EQS-1.

Bogotá_ Como reconocimiento a su buen servicio el taller autorizado Nissan, sucursal Morato, recibió el primer premio nacional a la excelencia por parte de Subocol S.A. gracias a su buen desempeño y calidad.

Este premio va de la mano con el compromiso de Dinissan de prestar un servicio de óptima calidad, innovación, tecnología y soporte, todo encaminado a la satisfacción del cliente.

La premiación se llevó a cabo el pasado 8 de mayo de 2007 ante una selecta asistencia de personalidades del sector automotriz. En esta misma reunión se informaron los ganadores a nivel nacional de la evaluación de Proveedores EQS-1.

Subocol S.A. es una empresa de servicios que apoya y facilita la operación de compra de repuestos y vehículos para las compañías de seguros en el amparo de pérdidas parciales y totales, y en el sector privado en la administración de flotas de vehículos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?