| 1/29/2013 11:00:00 AM

Subsidio a los aportes pensionales, ya tienen talonarios

Cerca de 250 mil beneficiarios del Programa de Subsidio al Aporte en Pensión, administrado por el Consorcio Colombia Mayor, (antes Consorcio Prosperar) ya están recibiendo el talonario de pago de aportes para acceder al derecho del subsidio de pensión, correspondiente a la vigencia 2013.

Los pagos de dichos aportes deben hacerse dentro de las fechas establecidas en el talonario. No obstante, si las fechas de pago impresas en los cupones coinciden con un fin de semana o festivo, el aporte se puede realizar el día hábil siguiente, sin que ello afecte la programación de los subsidios que reciben estas personas.

Por ejemplo, si para el mes de febrero la fecha de pago corresponde al sábado 2 o al domingo 3, podrá realizar su pago el lunes 4 de febrero.

Los beneficiarios que ya recibieron el talonario y quieren efectuar su aporte, pueden acercarse a la entidad bancaria de su preferencia, las cuales se encuentran enunciadas al respaldo del mismo. Quienes no hayan recibido sus talonarios antes del 31 de enero de 2013 podrán solicitar una copia de los cupones de pago en las oficinas del Consorcio Colombia Mayor
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?