| 5/2/2007 12:00:00 AM

Subsecretario de Estado John D. Negroponte visita América Latina

El vicesecretario Negroponte tratará temas como educación, salud, vivienda, y la forma cómo Estados Unidos puede ayudar a la creación de mayores oportunidades económicas en el hemisferio.

Bogotá.- El vicesecretario de Estado John D. Negroponte viajará a Colombia, Ecuador, Perú y Panamá del 7 al 12 de mayo de 2007 para tratar acuerdos comerciales pendientes, asuntos energéticos y cooperación regional.

 

Luego de la visita realizada a la región por el Presidente Bush en marzo de 2007, el vicesecretario Negroponte también resaltará el compromiso del Presidente para sacar adelante la causa de la justicia social en el hemisferio occidental, construyendo gobiernos que sean justos, efectivos y cumplan con las necesidades básicas de sus ciudadanos.

El vicesecretario se reunirá con empresarios ejecutivos, representantes de la sociedad civil y grupos de derechos humanos, además de altos funcionarios de los países anfitriones. Visitará microempresas y escuelas que cuentan con el respaldo de los programas del gobierno de Estados Unidos.

 

En su viaje lo acompañará Thomas A. Shannon, secretario adjunto para la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?