| 12/13/2007 12:00:00 AM

Sube inversión publicitaria en el directorio Publicar-ETB

Las partes extendieron su contrato hasta 2012, el cual está vigente desde hace 49 años.

Bogotá_ El presidente de ETB, Rafael Orduz Medina, y el Gerente para Colombia de Publicar S.A., Hernán Echeverry, presentaron oficialmente hoy la edición 2008 del Directorio Telefónico de Páginas Amarillas, que con un tiraje de casi 2 millones de ejemplares confirma el buen momento por el que pasan la economía de la ciudad y la inversión publicitaria de las empresas a través de este medio de difusión.

Con un crecimiento del 7% en el número de anunciantes, la versión 2008 de las Amarillas de Publicar-ETB es parte sustantiva de la alianza estratégica que ambas compañías mantienen en el sector de las telecomunicaciones, dentro de la cual, el contrato para la edición del Directorio, que data de hace 49 años, acaba de ser prorrogado hasta el año 2012.

El incremento en paginaje y número de anunciantes reafirman, por lo demás, la confianza de las grandes, medias y pequeñas empresas en la eficacia del Directorio Telefónico como herramienta para la oferta y demanda de productos y servicios, efectividad que, según la firma consultora RSI Internacional, es del 97,5%, atribuida a la facilidad de la consulta, al cumplimiento en la entrega de los ejemplares a los suscriptores y al suministro de información a través de la línea 113 desde celulares y fijos.

Dichas ventajas se ven fortalecidas a partir del posicionamiento de nuestro sitio en Internet www.paginasamarillas.com en la que la información comercial de los clientes del directorio impreso llega online a suscriptores de más de 15 países.

A la edición 2008 de Las Amarillas de Publicar-ETB ingresaron 3.020 clientes nuevos, una cifra que permite deducir el éxito de la alianza entre ETB y Publicar S.A., empresa líder en servicios de información comercial en América Latina, a través de la cual se dinamizan cientos de miles de negocios en la ciudad.

Por efecto de su participación en el negocio de las Páginas Amarillas, ETB obtuvo al cierre del directorio ingresos de 30.000 millones de pesos, equivalente a un 20% más de los ingresos por ventas en 2006.

 

 

 

 

 


 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?