| 12/19/2010 2:00:00 PM

Stephen Fenwick nombrado Director General de DHL Express para el Continente Americano

DHL Express, la compañía líder en el mundo, anunció que Stephen Fenwick, de 58 años, asumirá el cargo de Director General para la región del continente americano a partir del 1 de enero de 2011.

Bonn.- Fenwick se desempeña actualmente como miembro del Consejo de Administración de DHL Express en Asia Pacífico, Europa del Este y Medio Oriente (APEM) y supervisa las operaciones de la red en los 131 países y territorios de las regiones APEM.

En su nuevo cargo, Fenwick será responsable de la administración de las actividades comerciales de DHL Express en 50 países y territorios en el continente americano, incluidos los Estados Unidos, Canadá, México, América Central, el Caribe y América del Sur.

Fenwick comenzó su carrera en DHL en Medio Oriente, pero más tarde ocupó cargos en los Estados Unidos, Europa y Asia. Durante sus tres décadas en la compañía, Fenwick ha acumulado una vasta experiencia y valiosos conocimientos en diversos campos del negocio. Sus responsabilidades incluyen operaciones aéreas y en tierra, importaciones/exportaciones, aduanas y actividades relacionadas con seguridad, así como planificación de instalaciones para aeropuertos e inversiones. Desempeñó un papel importante en el desarrollo de la estación clave de DHL en Asia Central y en el crecimiento comercial redituable de DHL Express en la región de Asia Pacífico, lo cual incluye la expansión a la India e integración del comercio doméstico Blue Dart en las operaciones de DHL Express.

Fenwick reemplaza a Roger Crook, de 53 años, quien asumirá el cargo de Director General de DHL Express para las regiones de Asia Pacífico, Europa del Este y Medio Oriente (APEM) a partir del 1 de enero de 2011. Crook se ha desempeñado como miembro del Consejo de Administración Global de DHL Express desde 2007 y continuará encabezando a los equipos de Ventas Globales y comercio electrónico de DHL Express.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?