Home

Noticias

Artículo

Ssangyong presentó crecimiento de 87,8%

Es el mayor comparando junio de 2006 con el mismo mes de 2007.

5 de julio de 2007

Ssangyong motoro Colombia S.A., representante exclusivo en el país de Ssangyong, marca especializada en vehículos utilitarios deportivos, llegó hace cuatro años a Colombia con un importante argumento: ofrecer calidad, desempeño, servicio y respaldo. Esto lo han sabido aprovechar los colombianos y por esto hoy es la marca líder en 4x4.

Las cifras son contundentes. Su crecimiento en el mes de junio fue del 87.8%, con respecto al mismo mes del año pasado, convirtiéndose en el mes con mayor unidades vendidas.

Ssangyong Motor Colombia S.A. es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co. y cuenta con una red de concesionarios autorizados ubicados en las ciudades de Armenia (Autama), Bogotá (Colyong S.A. y Ssangyong Capital S.A.), Barranquilla (Automotores Fujiyama), Cali (Autoandromeda y Autama), Cartagena (Automotores Fujiyama), Ibague (Autos Universal), Pereira ( Autama ), Manizales (Autama), Medellín (Trocar Grupo Caribe), Monteria (Doriautos), Neiva (Autos Universal) y Villavicencio (Alkosto). La compañía tiene en la Zona Franca Palmaseca un área cubierta de 800 mts2 y 500.000 mts. de patios, donde está la bodega de repuestos (1.742 referencias disponibles) y vehículos.