| 3/7/2007 12:00:00 AM

Spirit Airlines reduce tarifas, pero cobra por equipaje, bebidas

La aerolínea con sede en Miramar, que realiza vuelos locales y a América Latina y el Caribe, dijo que reducirá sus tarifas entre un 10 y un 40%, incluso en las adquiridas a último momento.

Fourt Lauderdale, Florida, EEUU.- La aerolínea Spirit Airlines dijo el martes que a partir de junio cobrará por cada pieza de equipaje y por bebidas tales como café y gaseosas servidas en vuelo, aunque reducirá las tarifas en un 40%.

En cuanto al equipaje, a partir del 20 de junio, el que se lleve a bordo será gratuito, pero los clientes deberán pagar 5 dólares por cada pieza que mandan a la bodega hasta un máximo de dos si reservan su vuelo a través del internet, o 10 dólares si no reservan. Una tercera pieza costará 100 dólares.

En la actualidad, Spirit admite una pieza de equipaje gratuita en la bodega y cobra 10 dólares por la segunda.

A partir de la misma fecha, las gaseosas, jugos, café y té, que en la actualidad son gratuitas, costarán 1 dólar. El agua seguirá siendo gratuita.

En América Latina, Spirit vuela a San José de Costa Rica, Cancún, Caracas, San Juan, San Salvador, Aguadilla (Puerto Rico) y Punta Cana.

 

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?