Home

Noticias

Artículo

Spirit Airlines reduce tarifas, pero cobra por equipaje, bebidas

La aerolínea con sede en Miramar, que realiza vuelos locales y a América Latina y el Caribe, dijo que reducirá sus tarifas entre un 10 y un 40%, incluso en las adquiridas a último momento.

7 de marzo de 2007

Fourt Lauderdale, Florida, EEUU.- La aerolínea Spirit Airlines dijo el martes que a partir de junio cobrará por cada pieza de equipaje y por bebidas tales como café y gaseosas servidas en vuelo, aunque reducirá las tarifas en un 40%.

En cuanto al equipaje, a partir del 20 de junio, el que se lleve a bordo será gratuito, pero los clientes deberán pagar 5 dólares por cada pieza que mandan a la bodega hasta un máximo de dos si reservan su vuelo a través del internet, o 10 dólares si no reservan. Una tercera pieza costará 100 dólares.

En la actualidad, Spirit admite una pieza de equipaje gratuita en la bodega y cobra 10 dólares por la segunda.

A partir de la misma fecha, las gaseosas, jugos, café y té, que en la actualidad son gratuitas, costarán 1 dólar. El agua seguirá siendo gratuita.

En América Latina, Spirit vuela a San José de Costa Rica, Cancún, Caracas, San Juan, San Salvador, Aguadilla (Puerto Rico) y Punta Cana.

 

 

AP