| 3/29/2011 1:00:00 PM

Soy Plus Fruti y Soy Plus Kids entran al mercado colombiano

A través de su planta ubicada en Cali y un fuerte plan publicitario y de distribución, se lanzará Soy Plus Kids y Soy Plus Fruti, bebidas deliciosas, en todo el país.

Bogotá - Con una inversión cercana a los $3.000 millones, Lafrancol lanza al mercado Soy Plus Kids y Soy Plus Fruti, bebidas hechas con proteína de soya que cuentan con diferentes sabores.

Desde su planta en Cali, el Laboratorio farmacéutico que cuenta con 100 años en el mercado, planea producir 350.000 litros de jugos con soya anuales, las bebidas, estarán disponibles en todas las grandes cadenas del país y gran parte del canal tradicional.

Soy Plus Fruti, gracias a su combinación soya y fruta, tiene previsto ganar un 11% de participación en el mercado de jugos.


Mientras que con Soy Plus Kids que es el único producto en el mercado de leches saborizadas que es a base de Soya y que esta dirigido específicamente a los niños, pretende lograr una participación del 12%.

El lanzamiento de Lafrancol se produce después de 3 años de estudios que les permitieron ampliar la categoría de soya con la que ya contaban, Soy plus en polvo y tetra pack.

Debido a las ventajas que ofrecen Soy Plus Kids y Soy Plus Fruti, se espera que su ritmo de crecimiento en el mercado sea rápido, contribuyendo con la alimentación de los colombianos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?