Home

Noticias

Artículo

Sony presenta su nueva línea de televisores Bravia 2013

Siguiendo el exitoso lanzamiento de su televisor LED 4K de 84 pulgadas en el 2012, Sony da a conocer una increíble línea de televisores BRAVIA con nuevos modelos 4K. Con esta nueva oferta, el objetivo de Sony es claro: brindar la mejor inmersión de entretenimiento en el hogar.

12 de agosto de 2013

Sony expande su línea de televisores a 20 modelos que ofrecen una variedad de características como One Touch, TRILUMINOS™ Display y Mundo 3D. “La línea BRAVIA 2013 continúa con nuestro elogiado compromiso de ofrecer la mejor calidad de imagen en cada segmento de modelos y una asombrosa experiencia de entretenimiento al alcance de muchos más usuarios,” manifestó Arnaldo del Valle, Gerente de Home Entertainment de Sony Colombia.

Los modelos están clasificados bajo tres series: X, W y R; y cada uno ofrece diferentes características y funciones en cuanto a imagen, sonido y uso.

Los televisores cuentan con muchos avances tecnológicos para proyectar una imagen sorprendente. Por ejemplo, el procesador de imagen de última generación de Sony 4K X-Reality PRO™ analiza, limpia y refina las imágenes, obteniendo hermosos resultados de cualquier fuente con detalles más naturales y colores más ricos.

En adición, la tecnología de retroiluminación LED con TRILUMINOS Display expande la gama de colores que pueden visualizarse en los televisores Bravia, en comparación con los televisores normales; los colores rojo y verde esmeralda difíciles de reproducir se ven más definidos y vivos, rostros y tonos de piel más naturales. Esta gama de colores más amplia también intensifica y mejora la calidad de imagen del contenido personal capturado con cámaras y videocámaras digitales Sony compatibles con TRILUMINOS Color.

Por otro lado, los televisores brindan una mejor experiencia de sonido incorporando Signal-to-Sound Architecture – el mejor sonido para la mejor imagen. Esta tecnología para altavoces exclusiva de Sony de procesamiento digital restaura, optimiza y refina las señales de audio para producir tonos fluidos de rango medio, menor vibración y graves profundos y escuchar claramente todos los detalles, incluso con fuentes difíciles como videos web comprimidos o películas mal dobladas

Todos los modelos de la línea ofrecen soluciones de conexión inteligentes de Sony que permiten la conectividad entre dispositivos móviles y el televisor. Con características tales como la función One-touch Mirroring que te permiten mirar el contenido de tu smartphone en el televisor Bravia con un solo toque, y TV SideView® que te permite controlar el televisor con tu smartphone o tableta, los televisores proveen mayor control y opciones de contenido adicionales interconectando fuentes de medios a través del ecosistema de entretenimiento móvil y en el hogar.